Nuestra Empresa
Embutidos Serranía fue idea de ocho amigos que tras la emigración a Alemania de los años 70 y trabajar en muchos sectores, en especial en las industrias cárnicas, quisieron utilizar sus conocimientos, esfuerzos y ahorros de muchos años en hacer realidad un sueño, formar una cooperativa de embutidos.
Con esa ilusión y con muchísimo sacrificio, hasta el punto de construir ellos mismos las instalaciones, pedir los permisos y tras un sinfín de horas invertidas, se empezaron a elaborar embutidos. Principalmente enfocaron su fabricación en producir chorizos, morcillas y salchichones. Con el paso del tiempo y a medida que sus productos se hicieron un hueco en el mercado, gracias a su calidad y sabores, se fueron introduciendo otros productos como la butifarra, salazones, zurrapa y cocidos. Llegando en la actualidad a ofrecer a nuestros clientes una amplísima gama de productos de gran tradición y máxima calidad.
Hay que resaltar, agradecer y admirar a este grupo de personas ya que el camino no ha sido fácil, pero el empeño y dedicación total de sus vidas a este proyecto ha hecho que Embutidos Serranía sea lo que es, una cooperativa con más de 33 años de experiencia reconocida en el sector cárnico y que contemos con clientes que mantienen una gran confianza en nosotros desde hace años y que hoy día lo siguen haciendo.
Gracias a todos nuestros clientes y a este grupo de personas, por hacer una marca de confianza con garantía y sabor que nos permite estar en la mesa de tantos hogares.
{gallery}kallyas_images/gallery/first{/gallery}